El curso más completo en MPB (2 meses)
Aprenderás a programar la gran mayoría de las piezas
- Diferentes sensores de proximidad
- Imprimiendo más piezas 3d para la maqueta
- Servomotor, limit switch, pantalla lcd, sensores piezoelectrico, proximidad HC-SR04, teclado matricial, TM1639, leds.
- Agregando reglas del juego utilizando todas las piezas, será necesario usar varias librerías.
- Delimitando el tamaño de la maqueta para establecer cableado por debajo de maqueta.
Armado de Maqueta con sensores en toda la maqueta
- Agregando sensores a los edificios en maqueta.
- Cuando un mini rc pase por el sensor, activará motores que abrirán puertas.
- Cada que pase por un sensor diferente, aumentará el puntaje del jugador.
- Importante medir el numero de sensores conectados al arduino nano.
- Cambiar la placa a otro modelo de arduino en caso de ser necesario
Programación de todo el juego en Arduino IDE
- Agregar funciones como if, elseif, strng comp, entre otras funciones serán necesarias dentro del juego.
- ¿Cómo se puede expandir el juego a más jugadores?
- Todas las variables y funciones tienen que realizar pruebas.
- Conclusión final del proyecto, agradecimiento a los alumnos, siendo este el proyecto final.
- Invitación a formar parte del equipo MPB
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